El pasado domingo tuvimos la oportunidad de acudir a la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo como equipo promotor del Campeonato Extremo 4×4 de Andalucía que se celebrará a lo largo de este año.
En este acto, presidido por Manuel Alonso como presidente de la FAA, y al que acudieron cerca de 500 invitados, fueron entregados los galardones en un total de 14 categorías: Rallyes, rally-crono, montaña, montaña de car cross, circuitos, karting, enduro TT 4×4, cronometradas, autocross, tractores, regularidad sport en Rallyes y regularidad clásica en Rallyes, Copa Federación y Sendero Cup. Así se entregaron premios a los mejores 140 pilotos que lideraron sus respectivas competiciones.
El año que viene en la Gala de Campeones 2019, y por primera vez, los mejores pilotos en la modalidad extreme que este año iniciará su andadura también tendrán la oportunidad de recoger sus merecidos galardones.